jueves, 18 de septiembre de 2014





La importancia del apoyo familiar








el apoyo familiar es muy importante en la formación de una persona mas de un joven que esta en la etapa juvenil es donde el toma los valores y principios enseñados y los prueba con la moral efectuada la cual es la que nos inculca ha la forma en como actuamos.
 
el apoyo mas importante que yo creo que hay es el de la madre
por que por que ella es la cabeza del hogar ella es la persona que mas amor nos brinda la que nunca nos desea mal alguno la que siempre quiere lo mejor para nosotros y a si mismos quiere que deamos personas de bien y que podemos cumplir sueños y  metas propuestas en que seamos los mejores

el segundo apoyo mas grande que yo creo que hay en el hogar es el del padre por que es el hombre el que nos demuestra mas valores y el que nos enseña e inculca a valorar las cosas que tenemos el que nos enseña la disciplina con su seriedad.


quien es el apoyo en mi casa
mi mama: darme buenos conejos apoyarme y brindarme lo mas que pueda y   demostrarme u cariño y afecto
mis hermana(o)s: por que son los que me an imagen de que debo hace y que no debo hacer las consecuencias de mis actos etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario