jueves, 24 de julio de 2014






Mi Biografia :



Yo Naci El 28 De Junio Del 1998 En La Ciudad De Zipaquira ,Mi Familia y Yo Viviamos En El Municipio De Gachancipa En El Barrio Santa Catalina y Luego De Un Tiempo En El Barrio Las Mercedes  .Estudie Mi Primaria En El Colegio pbr Carlos Garavito Acosta Cuando Estaba En  El Grado Quinto Amis Diez Años De Edad Mi Familia Desidio Venirse a Vivir a Zipaquira -Barrandillas Donde Continue Mi Secundaria En La Institucion Educativa Liceo Integrado De Zipaquira .Cuando Viviamos En Gachancipa Soliamos Ir a Visitar a Mi Abuelita Cada Domingo a El Pueblo De Macheta ,Mi  Madre Se Llama Luz Stella Gonzalez y Mi Padre Fabio Vanegas Tejero .Tengo 7 Hermanos Los Cuales 6 De Ellos Son Mayores Que Yo , Siempre Me Ha Gustado El Deporte En  Gachancipa Dure Un Año y Medio En Danzas ,Otro Año En Carate ,Otro Año En Patinaje,Otro Año En Basketboll ,
En El Colegio Siempre Me Gusto Participar En El Deporte Del Futboll y Muchas Veces Yo Era El Arbitro,
Cuando Llegue Al Grado Sexto Secundaria Conoci El Deporte Del Volleibol Por El Cual Me Inclino Ahora,
Jugue En Los Intercolegiados En Los Años (2010-2011-2012-2013) ,Tambien Me Gusta Mucho El Tenis y Los Juegos De Mesa ,En El Grado Noveno De Secundaria Fue La Primera Vez Que Ocupe El Primer Puesto En Lo Academico Desde Esa Vez Me Baso Siempre Por Ser La Mejor ,Me Gustan Los Retos, Mis Frutas Preferida Son  La Sandia y La Mandarina .Actualmente Trabajo En Tres Sitios Distintos Casi Todos Los Dias De La Semana,
Pero Aun Asi Soy Muy Divertida ,Soy Una Persona Que Se Caracteriza Por Tener Mucho Caracter y Respeto Hacia Los Demas .Hasta El Dia De Hoy Me Encuentro Curzand El Grado De Decimo En El Cual Espero Me Vaya Mejor Que En Los Años Pasados.

Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario